Taller de TÍTERE DE VARILLA

En el taller de construcción de títeres de varilla, también conocidos como títeres de peana, los materiales son muy sencillos de utilizar y nada tóxicos, para que los niños pequeños los puedan crear ellos mismos sin ningún peligro.

Este tipo de títeres son muy personalizables y muy fáciles de utilizar en pequeñas representaciones, los niños ya en la creación y posteriormente en sus juegos con pequeñas representaciones o imaginando historias desatan su imaginación y su creatividad.

Consta de un cuerpo de alambre, una cara de cerámica, una varilla de madera y dos círculos de madera que harán de peana. Hasta aquí estos materiales se dan ya preparados, por el tiempo y por la seguridad. A partir de aquí se da el relleno y pegamentos no tóxicos, y se termina pegando las peanas y algunos detalles si fuese necesario en cuyo caso lo harían los dinamizadores.

Se entregan también telas, papel de colores, lanas, botones y todo tipo de detalles para decorar. Hay que dar rienda suelta a la creatividad y personalizarlo como más te guste.