Selección de Monitor de Carpintería
Taller de Empleo
“Museo Español del Títere”
Segunda Convocatoria


Publicado el listado definitivo de admitidos y excluidos con la valoración definitiva.

(Actualizado el 26 de junio de 2017)


Publicado el listado provisional de admitidos y excluidos con la valoración provisional.

Se concede un plazo de 3 días naturales, del 23 al 25 de junio de 2017, ambos incluidos, para presentar reclamaciones. Las reclamaciones se presentarán por escrito en la sede de la asociación La Máquina Real en la calle La Estrella, número 85 (polígono SEPES) de Cuenca, en horario de 11 a 14 horas.

En caso de no recibirse ninguna reclamación, dicha valoración se elevará a definitiva (Actualizado el 22 de junio de 2017)


Habiendo quedado desierta la plaza de monitor de carpintería por no haberse presentado candidatos que cumpliesen los requisitos, se procede a publicar una nueva convocatoria.

Se oferta 1 plaza de monitor de carpintería durante un periodo de 2 meses, mediante contrato por obra o servicio determinado a tiempo completo, con el fin de ejecutar las actuaciones recogidas en el proyecto de realización del Taller de Empleo “Museo Español del Títere”, que se desarrollará en Cuenca.

REQUISITOS

Los aspirantes deben reunir los siguientes requisitos en la fecha de finalización del plazo para presentar la solicitud:

  1. Ser español o ciudadano de la Unión Europea o extranjero residente con permiso de trabajo y conocimientos del idioma castellano.
  2. No padecer enfermedad o defecto físico que impida el normal desempeño del trabajo encomendado.
  3. No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquier Administración Pública, ni hallarse inhabilitado para empleo público.
  4. Permiso de conducción tipo B y disponibilidad para viajar y conducir.
  5. Acreditación requerida según la normativa del Certificado de Profesionalidad de Proyectos de Carpintería y Mueble (MAMD0309) para el módulo formativo MF0174_3 Definición y desarrollo de proyectos de carpintería y mueble: tener 2 años de experiencia profesional en el ámbito de la unidad de competencia y la titulación exigida (licenciado, ingeniero, arquitecto o el título de grado correspondiente u otros títulos equivalentes, o bien diplomado, ingeniero técnico, arquitecto técnico o el título de grado correspondiente u otros títulos equivalentes).

SOLICITUDES: PLAZO, LUGAR Y FORMA

El plazo de presentación de solicitudes será del 25 de mayo al 5 de junio de 2017, ambos incluidos.

Las solicitudes se presentarán de 9:30 a 14 horas en la sede de la asociación La Máquina Real, C/La Estrella, 85 (polígono SEPES), Cuenca.

El anexo I (solicitud oficial), se acompañará de la siguiente documentación (fotocopias simples):

  • Fotocopia del D.N.I., documentación similar de la Unión Europea o documentación acreditativa de ser extranjero residente y con permiso de trabajo vigente.
  • Declaración responsable de no tener impedimento físico o psíquico para el desempeño de los puestos.
  • Fotocopia del permiso de conducción tipo B.
  • Declaración de disponibilidad para viajar y conducir.
  • Informe de Vida Laboral actualizado a fecha de la convocatoria.
  • Alta en el IAE correspondiente, en su caso.
  • Currículum Vitae según modelo de Formación Profesional para el Empleo de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.
  • Documentación acreditativa de la información contenida en el Currículum Vitae.
  • Documentación que acredite los méritos alegados, en concordancia con los apartados de valoración de la base 4 (ver Convocatoria).

PROCESO DE SELECCIÓN

Todos los listados se publicarán en esta página y en el tablón de anuncios de la sede de La Máquina Real. El proceso de selección será el siguiente:

  1. Se publicará el listado provisional de admitidos y excluidos, concediendo un plazo de 3 días naturales para que se puedan efectuar reclamaciones.
  2. Una vez analizadas las posibles reclamaciones, se expondrá el listado definitivo de admitidos y excluidos.
  3. La Comisión de Selección valorará los criterios establecidos en la base 4 y se publicará el listado provisional de valoración, concediendo un plazo de 3 días naturales para que se puedan efectuar reclamaciones.
  4. Revisadas las reclamaciones se expondrá el listado definitivo de valoración y la Comisión de Selección propondrá la contratación del aspirante con mayor puntuación.

En caso de que no se pueda realizar la contratación, La Máquina Real efectuará las sustituciones necesarias siguiendo el orden de puntuación de la relación definitiva de valoración.

Antes de realizarse las contrataciones el aspirante propuesto o sus sustitutos deberán aportar originales o fotocopias compulsadas de la documentación presentada en el momento de la solicitud.

Se establece una bolsa de trabajo para las posibles sustituciones, si existiera baja por parte de la persona contratada. En la bolsa se integrarán todos los demás aspirantes por orden de puntuación total, teniendo efectividad hasta la terminación del proyecto.