ACTIVIDADES

valeria2018-7

Realizamos intercambios culturales con países socios de EU. promoviendo la movilidad transnacional de las personas que trabajen en proyectos similares, fomentando la circulación de obras y productos artísticos y culturales creados en nuestra ciudad para fomentar el diálogo intercultural.

Impartimos cursos temáticos para formar nuevos artistas en las especialidades de manipulación e interpretación; textual, gestual e improvisación, danza, música tradicional y artes plásticas aplicadas a la escena.

Clases magistrales, dirigidas a estudiantes de bachillerato de artes, universitarios etc…

Paseos turísticos teatralizados, para grupos escolares en horario lectivo y para receptivos durante los fines de semana, en Cuenca y en los yacimientos arqueológicas de Castilla-La Mancha.

 

Programamos jornadas de animación a la lectura e ilustración, con el uso del teatro, en los centros culturales, museos y bibliotecas.

Participamos en la organización de eventos, ferias, jornadas, cursos relacionados con las artes escénicas.

Diseñamos campañas escolares temáticas como: Arqueología teatral, interculturalidad, igualdad, derechos de la infancia… y rutas literarias de; Fray luís de León o Jorge Manrique, también de poetas contemporáneos como José María Abellan, Rafael Alfaro, Acacia Uceta, Carlos de la Rica, José Luís Jover, José Ángel García, Federico Muelas…

Cursos dramatizados de español para extranjeros y de francés e inglés para conquenses.

Realizamos talleres para el desarrollo de la inteligencia ejecutiva a través del teatro.